HOSPEDAJE

THE WESTIN

RESORT & SPA

Visite The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta para una experiencia renovadora.

Visite The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta para una experiencia renovadora y re-conéctese con la naturaleza mientras disfruta de una deliciosa bebida en nuestra alberca cristalina rodeada de palmeras. Con 14 hectáreas de palmeras ondulantes, 410 pies de playa privada del océano pacifico & pérgolas frente al mar, The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta promete una estancia cómoda y relajante. Contamos con 279 habitaciones con vista al mar y balcón privado que le permitirán disfrutar de la hermosa vista hacia Puerto Vallarta. Recupere energías en nuestro Westin WORKOUT® Fitness Studio o tome un masaje en el Heavenly® Spa que le ayudaran a revitalizar sus sentidos. Todo este esplendor a solo minutos del aeropuerto internacional y del encantador centro de la ciudad.

Con 14 hectáreas de palmeras ondulantes, 410 pies de playa privada del océano pacifico & pérgolas frente al mar, The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta promete una estancia cómoda y relajante.

Contamos con 279 habitaciones con vista al mar y balcón privado que le permitirán disfrutar de la hermosa vista hacia Puerto Vallarta.

Recupere energías en nuestro Westin WORKOUT® Fitness Studio o tome un masaje en el Heavenly® Spa que le ayudaran a revitalizar sus sentidos.

Todo este esplendor a solo minutos del aeropuerto internacional y del encantador centro de la ciudad.