VAMAR VALLARTA

ALL INCLUSIVE MARINA & BEACH RESORT

Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort es un hotel con un estilo mediterráneo ubicado en la exclusiva zona de Marina Vallarta.

Este hotel cerca de la marina de la ciudad, se encuentra a sólo 3 kilómetros del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta (PVR). El hotel Vamar Vallarta Marina también se localiza a 5 kilómetros del centro de convenciones de la ciudad y a 7 kilómetros del centro de Puerto Vallarta.

Este hotel en Puerto Vallarta ofrece cómodas habitaciones equipadas con baño privado con regadera, aire acondicionado, ventilador de techo, televisión, teléfono de marcación directa y caja de seguridad.

Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort ofrece 3 piscinas familiares y 1 piscina para adultos, acceso a internet inalámbrico en áreas comunes, una amplia variedad de actividades, deportes acuáticos no motorizados, al igual que un restaurante con servicio de desayuno, comida y cena bufet, restaurante de mariscos La Villa, restaurante italiano Magallanes y bares. Además, este hotel dispone de salones de reuniones con capacidad hasta para 250 invitados, resguardo de equipaje, renta de autos, servicios de lavandería y concierge, entre otros.

Disfruta de una estadía inigualable en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort.