ONE

HOTEL

La privilegiada ubicación de One Puerto Vallarta te permite estar cerca de los principales atractivos de este paradisiaco destino.

Está localizado en una de las principales vías de acceso a Puerto Vallarta, a sólo 2 minutos del Aeropuerto Internacional, 8 minutos del Centro Internacional de Convenciones y 12 minutos de la Central de Autobuses.

Muy cerca también encontrarás un importante club de golf y el centro de la ciudad, y a un costado del hotel está el centro comercial y empresarial Plaza Marina, que te brinda múltiples opciones de restaurantes, tiendas de artesanías, bancos, centros de belleza, servicios médicos, así como oficinas corporativas y de gobierno.

A un costado del hotel está el centro comercial y empresarial Plaza Marina, que te brinda múltiples opciones de restaurantes, tiendas de artesanías, bancos, centros de belleza, servicios médicos, así como oficinas corporativas y de gobierno.

A sólo 3 cuadras se encuentra la Marina del Puerto, la cual ofrece otro atractivo turístico a los huéspedes al albergar más de 500 lujosos yates y botes provenientes de todo el mundo, aunado a una amplia variedad de restaurantes con menús internacionales, un club de golf, canchas de tenis, un centro comercial, actividades acuáticas y nocturnas.

El hotel cuenta con cómodas habitaciones y restaurante con desayuno caliente en cortesía, abierto de 6:00 a 10:00 am de lunes a viernes y de 7:00 a 11:00 am de sábado a domingo. También ofrece internet de alta velocidad, estacionamiento, servicio de autolavado y planchado, además de cafetera las 24 horas y máquinas expendedoras de refrescos y botanas.

Los servicios del hotel incluyen: Internet inalámbrico de alta velocidad gratis, instalaciones para personas con capacidades diferentes, área de autoservicio de lavandería y planchado, sala de juntas con capacidad para 8 personas, Business Corner, Alberca al aire libre, estacionamiento al aire libre gratis y acceso a huéspedes con perro guía.