MARRIOTT

RESORT & SPA

Descubra las luces del Pacífico desde uno de los mejores hoteles en Puerto Vallarta

El recientemente renovado Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa ofrece elegantes habitaciones, lujosas suites y unas impresionantes vistas al mar, todas con balcón privado. Convenientemente ubicado en la Bahía de Banderas, nuestro resort frente a la playa está a unos pasos de Marina Vallarta, una exclusiva área en donde se encuentran restaurantes, tiendas y un campo de golf profesional.

El hotel se encuetra a 5 minutos del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz, y 15 minutos del centro de Puerto Vallarta.

Las habitaciones de nuestro resort ofrecen modernas instalaciones y hermosa decoración. Duerma profundamente en nuestras cómodas camas, y disfrute de las magníficas vistas desde su balcón privado. Algunas de las comodidades del hotel incluyen Internet de alta velocidad, mini-refrigeradores, espaciosos escritorios, cajas de seguridad y baños de mármol con lujosos complementos de la prestigiada marca THANN.

Para espacio adicional, elija una de nuestras exclusivas suites. A diferencia de otros hoteles de Puerto Vallarta, el nuestro ofrece seis restaurantes de especialidades que sirven desde un completo desayuno bufet con platillos mexicanos hasta mariscos y sushi.

¿Quiere mantenerse en forma durante sus vacaciones? Visite nuestro gimnasio con una variedad de pesas y modernas máquinas cardiovasculares. También tenemos una gran piscina al aire libre con vista infinita, una piscina para niños, un club infantil y el lujoso Ohtli Spa, que ofrece un extenso menú de exclusivos servicios y tratamientos. Si está planificando un evento, reserve uno de nuestros quince elegantes salones de reuniones para fiestas, conferencias, banquetes, recepciones y mucho más. Contamos con una variedad de impresionantes espacios al aire libre ideales para bodas en la playa.

Para una estadía como ninguna otra le esperamos en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa.